sábado, 12 de mayo de 2007


Dicen que el tiempo lo cura todo. No se, no me parece ya que mientras mas pasa el tiempo mas deudas acumulo hacia mi persona, perdón por ser auto referente y caer en el tono tristón del que siempre trato de huir pero parece que en el blog no me resulta otra cosa sino hablar de calamidades, creo que el tiempo en cierto modo me permite evaluar el presente según los recuerdos, y según eso establecer mis proyecciones o dicho de otra forma prepararme para el futuro. No se si al resto de la gente le pasa parecido pero para mi esta ecuación a mis 38 años me resulta dolorosa. Siempre recuerdo con nostalgia los momentos vividos, incluso con dolor y resignación cuando evaluó mi presente y cuando al mirar hacia delante me topo con un muro que no me deja ver que viene mas allá en el camino me y me comienzo desesperar. Realmente me carga ser un tipo pesimista e invernal, creanme que muchas veces he criticado a personas asi, pero ahora me doy cuenta de lo que siente alguien que esta cabizbajo. Yo siempre he apreciado los largos veranos y los buenos momentos, me gusta disfrutar de la vida y me conformo con poco, no quiero decir que mi vida entera sea una lata pero últimamente los balances han sido medio pesimistas. Hace algún tiempo vengo sintiendo que el nuevo día no trae nuevas ilusiones ni nuevas aspiraciones como tampoco nuevos proyectos, el día comienza tal como termina y yo vengo descendiendo. A veces me siento ajeno a la realidad cuando veo a cantidad de personas en su onda aparentemente happy, en los malls con la sonrisa de oreja a oreja desfilando estilo. Creo que no pasa de ser una pose para impresionar… o tal vez ¿estarán realmente felices?

1 comentario:

Pestañas Largas dijo...

Hace tiempo escribiste esto pero quiero comentar y lo estoy haciendo.
La vida es según uno la mire.. si vas pensando en que las cosas siempre serán para mejro entonces así será... no vale mucho la pensa recordar el pasado cuando el lastima... el futuro es lo importante, y más importante que el es le presente... así que a vivir no más... y lo de la edad da como igual... en un solo día se pueden vivir años... y en miles de años a veces no se vive ningun día.

Saludos