jueves, 26 de abril de 2007


Hoy me cuesta hablar, solo siento cosas, creo que no todo es tan difícil, siempre la existencia te da nuevas chances, no digo que sea una segunda oportunidad, puede ser la tercera o la cuarta o la quinta. No creo que se trate de esa segunda oportunidad como si después de eso no hubiese vuelta atrás, yo creo que las oportunidades no se agotan, pienso que siempre se va abrir alguna ventana más por ahí. Todo depende de uno. Hay que querer hacerlo y buscar la forma de lograrlo.

5 comentarios:

valve girl dijo...

haha

Puppetmaster dijo...

no hay primera, sin segunda...Pero tercera y cuarta para el weveo.

Arriba el animo y a buscarse el camino, basta de dejar pasar oportunidades

Puppetmaster dijo...

oye weon que estay hablando de mi en otros lados!!!!!

Puppetmaster dijo...

no me enojo weon ohhhhhh

Ibagian dijo...

La vida da tantas oportunidades... la gracia está en saberlas aprovechar




(miren quién lo dice)